Programación
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POSTGRADOS
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Nº
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ESPECIALIZACIONES
(consulte certificación
en caso de no contar con título universitario)
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Fecha Inicio
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1.
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“Contrataciones
Públicas”
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A Conf.
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2.
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“Gestión
Administrativa Pública”
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3.
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“Gestión
de Talento Humano”
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4.
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“Legislación
Tributaria”
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5.
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“Auditoría
y Control de Gestión”
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6.
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“Administración
y Riesgos Financieros”
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Nº
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DIPLOMADOS
(con créditos
para la Especialización)
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Fecha Inicio
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1.
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“Gerencia de Gobierno Local”
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A Conf.
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2.
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“Gerencia Administrativa Pública”
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3.
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“MECIP”
- “Modelo Estándar de Control Interno Para
Entidades Públicas del
Paraguay”
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4.
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“Contrataciones
Gubernamentales”
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5.
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“Gestión
Presupuestaria de la Administración Pública”
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6.
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“Mecanismos de Control del Gasto
Público”
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7.
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“Alta Gestión del Talento Humano”
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8.
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“Gerencia en Servicios de Salud
Pública”
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9.
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“Gerencia de la Nutrición
Hospitalaria”
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10.
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“Diseño, Gestión,
Adquisiciones y Monitoreo de
Proyectos Financiados por
Organismos Internacionales”.
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11.
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“Actualización en
Administración Financiera Pública”.
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Nº
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Diplomado
en: Proyectos
(con créditos para la
Especialización)
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Fecha Inicio
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10.
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“Diseño, Gestión, Adquisiciones y Monitoreo de Proyectos Financiados
por Organismos Internacionales”.
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A Confirmar
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Área: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
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Nº
|
C u r s o s
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Fecha Inicio
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1.
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“Gerencia Administrativa Pública”. **
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A Conf. |
2.
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“Elaboración de Proyectos”.
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3.
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Implementación del “MECIP” Modelo
Estándar de
Control Interno para
Entidades Públicas del Paraguay. **
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4.
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“Sistema Integrado de la
Administración Financiera (SIAF)
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5.
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“Contabilidad Gubernamental
(SICO)”. **
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6.
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“Mecanismos de Control del Gasto
Público”.
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7.
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“Secretariado Ejecutivo”.
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8.
|
“Actualización en
Administración Financiera Pública”. **
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Nº
|
Seminarios - Talleres
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Fecha Inicio
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1.
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“Gestión
Administrativa Pública”.
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2.
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“Gestión de
Calidad en
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3.
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“Presupuesto Público”.
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4.
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“Auditoria
Gubernamental”.
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5.
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“Rendición de
Cuentas”.
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6.
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“Auxiliar
Contable”.
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7.
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“Formación de
Cajeros”.
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Área: CONTRATACIONES PÚBLICAS
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Nº
|
Seminarios - Talleres
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Fecha Inicio
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1.
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“Actualización Normativa en las
Contrataciones Públicas”.
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2.
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“PAC”- Elaboración del Programa Anual de
Contrataciones Institucional.
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3.
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“Elaboración de Pliegos Estándar”.
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4.
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“Evaluación de las Ofertas”.
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5.
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“Administración de Contratos”.
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6.
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“Control y Verificación documental en la
UOC”.
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7.
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“Innovaciones Tecnológicas en las
Contrataciones Públicas”.
“Subasta a la Baja Electrónica”.
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8.
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“Infracciones, Mecanismos de Impugnación y
Solución de Diferendos. Protestas”.
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9.
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“Seguros en Contrataciones Públicas”. (Seguros, Siniestros, Pólizas).
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Área: TALENTO HUMANO
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Nº
|
Seminarios - Talleres
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Fecha Inicio
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1.
|
“
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2.
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“Gestión del Talento Humano y Carrera del Servicio Civil”.
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3.
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“Técnicas de Comunicación Institucional e Interinstitucional”.
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4.
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“Ceremonial y Protocolo, en el Ámbito Institucional”.
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5.
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“Gestión del Tiempo y del Estrés Laboral”.
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6.
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“Habilidades Directivas. Relaciones
Humanas e Interpersonales”.
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7.
|
“Organización Administrativa. Planeamiento Estratégico”.
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8.
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“Atención al Cliente / Usuario. Motivación”.
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9.
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“Técnicas de utilización de medios audiovisuales”.
Para realizar excelentes presentaciones de
los informes en Power Point.
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10.
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“Técnicas de Auxiliar de Secretaría”.
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11.
|
“Técnicas de Redacción Básicas”.
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12.
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“Técnicas modernas de documentación y administración de archivo”.
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13.
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“Métodos de
Transmisión de Información (masiva y sectorial)”.
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14.
|
“Gestión de la
Calidad”.
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15.
|
“Administración
Financiera Personal”.
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16.
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“Técnicas de
“Oratoria y Liderazgo Motivacional”.
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Observación: Asesoramiento y Capacitación en:
· Programa de Coaching Personal, para
ayudar a elevar el potencial laboral y las distintas habilidades
profesionales.
· Administración del tiempo para
ejecutivos/as.
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Área: JURÍDICA
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||
Nº
|
Seminarios - Talleres
|
Fecha Inicio
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1.
|
“Procedimientos del Tribunal de Cuentas”.
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2.
|
“Técnicas de Negociación y Mediación de
Conflictos”.
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3.
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“De
los Derechos Humanos en las Relaciones de Familia”.
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4.
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“GARANTÍAS CONSTITUCIONALES”:
“Garantías en el Proceso Penal”.
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5.
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“JUICIOS ESPECIALES”: “Ejecutivo, Desalojo, Amparo,
Inconstitucionalidad, Juicio Sucesorio, Disolución de la Comunidad Conyugal.
Procedimientos”.
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6.
|
“Análisis y Estudio del Proceso Penal”.
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7.
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“Principios en Materia Penal y Procesal
Penal”.
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8.
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“DERECHO LABORAL: Derechos laborales del trabajador, Huelga, Derecho Sindical, Salario, Cálculo de Indemnizaciones”.
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9.
|
“DERECHO LABORAL en
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10.
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“DERECHO
AMBIENTAL Normativa vigente Procedimientos”.
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Área: INFORMÁTICA - Cursos
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Operador de
Computadoras “Microsoft Windows”
|
Operador de Computadoras “Linux
Ubuntu”
|
Cursos Básicos, Avanzados, Técnicos y
Especializaciones.
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Área: Educación
Agraria
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Formación Agraria, Agronómica,
Ganadera, Producción y Comercialización.
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Área: IDIOMAS
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Área: CONSULTORÍAS
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Ø
Consultorías en:
ü Asesoría en Gestión Administrativa Pública. Área de
Contrataciones Públicas.
ü Elaboración de Manual de Organización y Métodos.
ü Reestructuración de las UOC (Procesos y Organigrama).
ü Elaboración de Código de Ética y Buen Gobierno
(Institucional).
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